Poema a la vida

Hoy he estado un poco triste, las ideas no venían a mi mente, como en ocasiones anteriores, en las cuales circulaban las palabras fácilmente, quiero hacer un poema a la vida, pero tengo mis pensamientos en blanco, los que escribimos por placer y por el simple hecho de compartir nuestros versos, a veces sufrimos de bloqueos, y tenemos que inspirarnos en otros sitios, para que la iluminación, regrese a nosotros.

poema vida

En esta ocasión la web que escogí para ayudarme a aclarar las ideas en mi mente, ni siquiera trata de poemas, ya que esta mas enfocada a estados para whatsapp, pero como dicen que en cada escritor, existe un poeta, para mi necesidad de algo nuevo, bastante que me sirvió, por lo cual les dejo un pequeño poema a la vida.

Poema para la vida

Hoy me he levantado como cada mañana,
con agradecimiento a  nuestro creador,
por todas las cosas que nos da sin pedir nada,
muchas gracias por todo a mi señor.

Gracias por ese lindo amanecer,
que temprano vemos todos los días,
y que no nos ponemos a entender,
que es un milagro que pasa día a día.

Gracias por el cantar del pájaro,
por ese olor característico de una flor,
gracias por la brisa matutina,
que me alegra siempre el corazón.

Poemas simples, en donde agradecemos el milagro de vivir, son como este ejemplo que les acabo de compartir, si quieren escribir un poema, anímense, todos pueden ser poetas en esta vida, escriban lo que les guste, como en mi caso a la vida, pero puede ser un poema al amor.

Lo importante es plasmar en palabras, su sentir diario, no importa a que o a quien le escriban, dense la oportunidad de expresar con letras, lo que el alma quiere gritar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *